Fable III: "Queremos compaginar seriedad y humor"

Fable III: "Queremos compaginar seriedad y humor"
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El guionista del videojuego de rol da las principales máximas de su argumento a 3DJuegos.

Recientemente tuvimos oportunidad de charlar con Mark Llabres Hill, guionista de Fable III, y lo hicimos entre otros temas sobre los aspectos relacionados con la narrativa que exhibirá el videojuego, uno de sus grandes atractivos.

"Creo que antes, en los anteriores Fable, la historia principal era seria de principio a fin, pero las historias secundarias eran todas de humor", declaró Hill. "Así que en esta ocasión queríamos que ambas versiones, seriedad y humor, se compaginaran, de manera que las pudiéramos encontrar en cualquier situación".

"Para mí los guiones son principalmente sobre personajes. Es lo más importante, sin duda. Si no existen protagonistas creíbles o con los que nos podamos identificar, las cosas se desmoronan", afirmó el guionista. "Por ejemplo, en Fable II el protagonista no hablaba nunca, y eso hacía difícil que existieran situaciones dramáticas. Por tanto, si algo importante le pasaba al héroe y este no reaccionaba, entonces difícilmente el jugador se iba a ver identificado con ese personaje. Por eso decidimos que en Fable III el protagonista tenía que hablar".

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