Inafune quedó sorprendido del afán colaborador de Level 5 en Professor Layton vs Ace Attorney

Inafune quedó sorprendido del afán colaborador de Level 5 en Professor Layton vs Ace Attorney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensaba que sería imposible", aseguró el creativo nipón.

Keiji Inafune, uno de los principales responsables creativos de Capcom, ha hablado con el magazín Famitsu -en una entrevista traducida por los británicos de Eurogamer- sobre el crossover entre Professor Layton y Phoenix Wright recientemente anunciado.

"Creía que sería imposible", reconoció Inafune sobre la colaboración entre Capcom y Level 5 para su desarrollo. "De algún modo somos rivales, de modo que normalmente no harías un tipo de cosa como esta".

El creativo aclara qué tipo de proyecto están llevando a cabo, y ha insistido en que es una colaboración directa: "No se trata de licenciar los personajes de Phoenix Wright y pedir nuestro dinero por la licencia, eso no es una colaboración y los usuarios se darían cuenta. Para este juego en solitario queríamos crear una gran historia, lo que sería imposible si no se hubieran volcado ambas partes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.