Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De 1,14 millones de dólares en pérdidas han pasado a contar con 5,39 millones de beneficios gracias al éxito sorpresa del RPG

Los chicos de Atlus han anunciado sus resultados económicos del año fiscal, y al parecer el éxito sorpresa del brillante Demon's Souls les ha ayudado sensiblemente a registrar beneficios en lugar de las previstas pérdidas.

Según Index Holdings, firma económica, las fuertes ventas del videojuego son la principal causa del importante aumento de beneficios. Las ventas, de hecho, han pasado de 30,35 millones de dólares el año pasado, a 40,7 millones en el año fiscal 2010. Los beneficios que resultan de este incremento pasan del 1,14 millón de dólares de pérdidas a los 5,39 millones de beneficios.

Como ya adelantamos en su momento, Demon's Souls ha vendido más del triple de copias de lo que Atlus inicialmente esperaba. Y es que sólo en Norteamérica las previsiones eran de 75.000 copias, y el videojuego rozó las 300.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.