La única versión para consola de Torchlight será de Xbox 360

La única versión para consola de Torchlight será de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores han realizado una completa labor de adaptación para la consola de Microsoft.

Los responsables del sobresaliente Torchlight de PC, Runic Games, han confirmado que de momento, la adaptación de este título de rol estilo Diablo se quedará únicamente en Xbox 360, descartándose por tanto una posible adaptación a PlayStation 3.

“No tenemos planes para PS3”, explica el presidente del estudio a través de los foros del juego. “Microsoft está actuando como distribuidora del juego en este caso”, continúa, aunque añade que aún con todo esto, “teniendo en cuenta el gran trabajo que ha costado adaptarlo a consola, no podríamos trabajar en ambas versiones a la vez.”

Sobre esta adaptación, sus creadores aseguran que “el control sobre nuestro héroe será directo, no habrá cursor virtual nunca”. En este sentido, “el combate será un poco diferente, pudiendo atacar a varios objetivos a la vez con los movimientos cuerpo a cuerpo, mientras que los más lejanos quedarán enmarcados con el auto apuntado, resultando esta combinación realmente intuitiva”.

Por supuesto, el movimiento de nuestro avatar será analógico, lo que significa que podemos hacerle caminar o correr según la contundencia con la que movamos el stick.

Desde Runic Games también se ha querido destacar que el juego será idéntico al título en compatibles, aunque se han añadido algunos elementos novedosos para pulir al máximo el juego. Esto se traduce, por ejemplo, en que algunas de las habilidades del original se han visto alteradas para adaptarse mejor al control en Xbox 360.

Torchlight para Xbox Live Arcade se lanzará el próximo 16 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.