El futuro de los creadores de DJ Hero en el aire

El futuro de los creadores de DJ Hero en el aire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Continuamos con discusiones positivas con Activision acerca de posibles rutas para FreeStyleGames".

El futuro de los creadores de DJ Hero, los chicos de FreeStyleGames, continúa en el aire tras el anuncio de Activision en el que revelan su intención de recortar 500 empleados de sus diferentes plantillas: Entre las que este equipo tiene todas las papeletas de desaparecer tras los recientes fulminaciones de otros videojuegos musicales como Guitar Hero.

"Continuamos con discusiones positivas con Activision acerca de posibles rutas para FreeStyleGames", aseguró David Osbourn, director creativo del estudio en un comunicado conjunto con el resto del equipo. "No hemos llegad a un acuerdo a día de hoy, pero estamos todavía envueltos en diálogos continuados y esperamos tener más noticias pronto".

"Los mensajes que recibimos de la industria y de los jugadores han sido recibidos cálidamente en el estudio, estamos increíblemente agradecidos por el apoyo", comentó Osbourn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.