Remedy se desentiende de la decisión de no lanzar Alan Wake en PC

Remedy se desentiende de la decisión de no lanzar Alan Wake en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No puedo hablar mucho sobre ello, pero sí puedo decir que no fue una decisión tecnológica y que no se tomó en Finlandia".

A pesar de que hace ya casi un año que se lanzó Alan Wake, todavía colea entre ciertos círculos la dolorosa y todavía no explicada cancelación de la versión para compatibles del juego de Remedy. El estudio nórdico ha hablado sobre la decisión.

"No puedo hablar mucho sobre ello", confesó Markus Maki, ejecutivo del estudio europeo en una entrevista con el portal CVG. "Pero sí puedo decir que no fue una decisión tecnológica y que no se tomó en Finlandia".

Alan Wake, recordemos, fue anunciado en primera instancia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque la versión para la consola de Sony fue descartada en el momento en que Remedy firmó un acuerdo con Microsoft para la distribución del juego, y la de PC caería después y a pocos meses del lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.