Far Cry 3 podría ser uno de los protagonistas del próximo E3

Far Cry 3 podría ser uno de los protagonistas del próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas pistas parecen apuntar a ello.

El portal Superannuation ha recopilado un puñado de pistas que parecen apuntar claramente hacia una hipotética presencia de Far Cry 3 en el próximo E3 como uno de los grandes anuncios sorpresa de Ubisoft para la feria norteamericana.

Entre las pistas que apuntan a ello se cuenta el perfil del programador Lee Villeneuve, que menciona Far Cry 3 entre su currículum vitae, así como el de Stephane Juliene, que también especula con haber participado en el videojuego.

Michael Khabrov, por su parte, es otro de los profesionales de la compañía gala, y también menciona trabajar en un FPS "sin anunciar" para PlayStation 3 y Xbox 360, con "jugabilidad exótica, eventos scriptados y cinemáticas". Miguel Ángel Sepúlveda cuenta en su perfil con unas características similares para un "juego de acción sin anunciar" al que él mismo define como un Triple A.

Por si fuera poco uno de los animadores de Ubisoft, Marc Echave, lista Far Cry 3 entre los proyectos confirmados de Ubisoft, y una tienda on-line hace sólo unos meses y de forma accidental lanzó todos los datos sobre una supuesta edición de coleccionistas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.