Activision registra nuevos dominios web para GoldenEye

Activision registra nuevos dominios web para GoldenEye
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos llevan la coletilla GoldenEye Reloaded.

El clásico GoldenEye podría volver a la palestra a tenor del último movimiento de Activision, actual propietaria de los derechos del juego, que ha registrado hasta cuatro dominios web en los que hace referencia al nombre GoldenEye Reloaded.

Como ha destacado el medio especializado Superannuation, estos cuatro dominios incluyen diversas combinaciones de nombres en los que nunca falta la palabra Reloaded, lo que podría hacernos pensar en un nuevo remake del clásico de Nintendo 64 –que reapareció recientemente para Wii- como ya intentara hace unos años Rare y Microsoft para lanzarlo en su servicio Xbox Live Arcade.

Sin embargo, la fuente consultada ha destacado que durante el pasado E3 de Los Ángeles ya dieron a conocer que en la conferencia de Sony apareció un logo de 007 justo cuando se mostraban los videojuegos destinados al sistema de control por movimientos de PS3, PlayStation Move.

Los cuatro dominios en cuestión, que actualmente se encuentran inactivos, son los siguientes: GoldeneEyeReloadedGame.com, GoldenEye007GameReloaded.com, GoldenEyeReloaded007.com y GoldenEye007Reloaded.com.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.