Epic Games no considera que Xbox 360 haya dado todavía el máximo de su potencial

Epic Games no considera que Xbox 360 haya dado todavía el máximo de su potencial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Gears of War 3 se entrevistan con 3DJuegos.

Rod Fergusson, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, se entrevistó recientemente con 3DJuegos para charlar sobre el inminente Gears of War 3. Un videojuego del que se espera mucho como uno de los principales estandartes que es dentro del catálogo de Xbox 360.

"Nunca me gusta decir que se ha alcanzado techo en una plataforma", declaró Fergusson ante la pregunta de si sería difícil crear un Gears of War mejor que los actuales en la presente generación de consolas. "En el primer Gears of War tuve muchas conversaciones relativas a si este título era lo mejor que Xbox 360 podía hacer. Luego ha resultado que, intentando superarnos, hemos conseguido hacer títulos cada vez mejores".

"De hecho, cuando veáis los juegos que van a salir este fin de año, os daréis cuenta de cuánto se está exprimiendo la máquina, creando juegos cada vez mejores", explicó el ejecutivo. "Así que nunca considero que una consola haya dado el máximo de su potencial. El entendimiento de una tecnología por parte de los programadores nunca acaba, ya que siempre quieren dar lo mejor de sí mismos".

Puedes leer la entrevista completa en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.