Counter-Strike: Global Offensive es, para Valve, una mezcla entre Source y 1.6

Counter-Strike: Global Offensive es, para Valve, una mezcla entre Source y 1.6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos mezclándolo todo en un producto que le guste a todo el mundo y que ,además, expanda la base de usuarios lanzándose en consolas".

Chet Faliszek, ejecutivo de Valve, ha hablado con el portal Kotaku sobre Counter-Strike: Global Offensive, declarando que buscan una fusión entre los mejores puntos de Counter-Strike: Source y de Counter-Strike 1.6.

"Mucho de lo que ofrece Counter-Strike: Global Offensive es llevar Counter-Strike: Source y Counter-Strike 1.6. Estamos mezclándolo todo en un producto que le guste a todo el mundo y que, además, expanda la base de usuarios lanzándose en consolas", declaró Faliszek.

"Counter-Strike: Global Offensive tiene ese tipo de objetivo. Estamos tomando toda esa experiencia competitiva que es difícil organizar en Counter-Strike: Source... Hemos tomado eso y hemos dejado que todo el mundo experimente la diversión de cinco contra cinco, donde todo el mundo es puesto en equipo de forma equitativa", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.