El sexo, el alcohol y el "gore sangriento" condenan a Skyrim a la calificación M para adultos en Estados Unidos

El sexo, el alcohol y el "gore sangriento" condenan a Skyrim a la calificación M para adultos en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las decapitaciones y algunos otros desmembramientos se efectuarán a cámara lenta.

El organismo norteamericano para la calificación por edades en Estados Unidos, ESRB, ha adjudicado la calificación M para el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim; algo que en teoría restringe su venta a adultos sin alcanzar el siempre temido +18.

"Se trata de un juego de fantasía y rol en el que los jugadores asumen el rol de Dovakin, una figura profetizada con el poder de combatir dragones en el mundo ficticio de Skyrim", comentan en el organismo. "(...) Mientras los usuarios se ven embarcados en combates de estilo cuerpo a cuerpo, algunas secuencias son resaltadas por efectos de cámara lenta, particularmente para las decapitaciones".

"Según va progresando el juego, el diálogo en pantalla contiene referencias a materiales sexuales (...). Alcoholes como el vino, el aguamiel o la cerveza pueden ser adquiridos y consumidos por el personaje del jugador, y en una secuencia los usuarios se verán envueltos en un concurso de bebida con otro personaje que poco a poco irá degenerando en una conversación de borrachos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.