Rocsktar reconoce que buena parte del público interesado en Max Payne 3 ni tan siquiera jugó al original

Rocsktar reconoce que buena parte del público interesado en Max Payne 3 ni tan siquiera jugó al original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los primeros juegos son ya bastante viejos".

Jeronimo Barrera, VP de desarrollo de producto para Rockstar, ha charlado recientemente con el portal norteamericano Gamespot sobre la nueva y esperada nueva entrega de la saga Max Payne.

"Los primeros juegos son ya bastante viejos, y mucha de la gente a la que le gustará Max sencillamente no jugaban allá por el año 2003", aseguró Barrera. "Por supuesto hay muchos grandes shooters ahí fuera, pero la combinación de ambientación criminal y urbana y la acción cinemática de tercera persona son los elementos centrales del juego. Además el increíble carácter que Max tiene es una proposición bastante única".

"La meta con el tráiler era fijar el contexto para un nuevo capítulo en la historia de Max, algo que le daría sentido desde el punto de vista temático y desde el punto de vista del arco de personaje de Max", explicó el ejecutivo. "Siendo fieles al elemento central de Max era uno de los puntos de atención siempre, y es algo de lo que hemos hablado mucho con Remedy durante el desarrollo, hemos recibido mucho trabajo de su parte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.