La beta de Battlefield 3 está disponible desde hoy en todas las plataformas

La beta de Battlefield 3 está disponible desde hoy en todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para acceder a la beta abierta bastará con descargar el cliente.

Si ayer mismo informábamos de la posibilidad de descargar por adelantado la beta de Battlefield 3 en el Store de PlayStation Network en caso de que contáramos con la edición coleccionistas de Medal of Honor o hubiéramos reservado el juego a través de Origin, hoy ésta está disponible para el grueso de aficionados.

Así pues desde hoy mismo todos los usuarios que sientan curiosidad por la nueva entrega de la veterana saga bélica de DICE podrán probar el modo de juego Rush en el mapa Operation Metro, hasta el día 10 de octubre en el que finalizará esta versión de prueba.

La beta para todos los usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360 aparecerá automáticamente en el Store de PlayStation Network y en el Bazar de Xbox Live respectivamente. En PC bastará con acceder a Origin para descargar el cliente y comenzar a disfrutar del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.