Rockstar desmiente los rumores sobre un Red Dead Redemption para PC

Rockstar desmiente los rumores sobre un Red Dead Redemption para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nuestros usuarios de PC: Tenemos la esperanza de que entre los GTA, y los futuros L.A. Noire y Max Payne 3 tengan suficiente Rockstar".

Un portavoz de Rockstar Games ha hablado a través del blog oficial de la compañía sobre las constantes preguntas de los aficionados al hilo de los rumores de Red Dead Redemption para compatibles.

"Estamos al corriente de que hay un juego que todavía está ausente de nuestros planes de PC, y el juego por supuesto es Red Dead Redemption, y por supuesto estamos muy al tanto de que los fans han venido pidiéndolo", ha declarado el vocal.

"Todo lo que puedo decir es que, a pesar de que es viable el desarrollo y el modelo de negocio para que podamos lanzar juegos en PC y que nos gusta lanzarlos habitualmente, por desgracia, no es el caso del 100% de los títulos".

"Para nuestros usuarios de PC: Tenemos la esperanza de que entre los GTA, y los futuros L.A. Noire y Max Payne 3 tengan suficiente Rockstar", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.