Square Enix hace públicos sus planes descargables para Final Fantasy XIII-2

Square Enix hace públicos sus planes descargables para Final Fantasy XIII-2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá entre una y dos actualizaciones cada mes.

Los responsables de la saga Final Fantasy han anunciado sus planes descargables para el esperado Final Fantasy XIII-2, título del que prometen lanzar entre una y dos actualizaciones al mes, cada una de ellas con múltiples ítems como el propio Yoshinori Kitase ha adelantado al magazín japonés Dengeki.

En cuanto al precio, Kitase promete "un buen balance entre precio y calidad que los consumidores aceptarán", para unos paquetes que traerán consigo trajes, armas y enemigos, y que incluirán más que descargar meros ítems o armas. Por ejemplo tendremos que derrotar a un monstruo para hacernos con la posibilidad de descargarlo.

Sobre la ausencia de contenidos descargables en el notable Final Fantasy XIII, sus responsables declararon que "en cuanto al DLC de Final Fantasy XIII sentíamos que ya era un producto 100% disfrutable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.