Los creadores de GTA afirman estar evitando el género FPS de forma "deliberada"

Los creadores de GTA afirman estar evitando el género FPS de forma "deliberada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podrías decir que Max Payne 3 se parece bastante a un FPS, pero hay muchos aspectos únicos en él".

Dan Houser, principal responsable creativo y ejecutivo de Rockstar, así como fundador del estudio, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín nipón Famitsu sobre el futuro de Rockstar, y ha hablado sobre las elecciones en cuanto al catálogo.

"Hemos venido evitando los FPS de forma deliberada", comentó Houser en un texto traducido por el portal norteamericano 1UP. "Está en nuestro ADN el evitar lo que otras compañías están haciendo ahora".

"Supongo que podrías decir que Max Payne 3 se parece bastante a un FPS, pero hay muchos aspectos únicos en él, y no sólo narrativos sino también de ambientación y experiencia jugable", explicó el prestigioso gurú. "Tienes que tener originalidad en tus juegos, tienes que tener algún tipo de mensaje interesante. Podrías decir que la meta de Rockstar es que los usuarios sientan lo que tratamos de conseguir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.