La compra de los creadores de Splosion Man por parte de Microsoft "tenía sentido para ambas partes"

La compra de los creadores de Splosion Man por parte de Microsoft "tenía sentido para ambas partes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twisted Pixel forma parte de la compañía norteamericana desde el pasado mes de octubre.

Josh Bear, uno de los principales responsables ejecutivos de Twisted Pixel, el equipo de Splosion Man o Gunstringer entre otros, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la reciente adquisición de su estudio por parte de Microsoft.

"Obviamente teníamos un gran acuerdo de pasión por los lanzamientos descargables para Xbox Live Arcade", declaró Bear. "Pero creo que lo que vais a ver por nuestra parte en el futuro son sencillamente grandes juegos sin importar el método de distribución. Quizá sean para Xbox Live, quizá sean vendidos en caja. Sencillamente tendremos una idea y la llevaremos a cabo".

"Microsoft ha sido genial a la hora de dejarnos encajar en lo que queramos hacer, que creo que es lo que se demostró con The Gunstringer que estaba originalmente pensado para Xbox Live Arcade, pero se convirtió en un juego retail más tarde", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.