Nintendo 3DS rompe todos los registros de Nintendo DS en USA

Nintendo 3DS rompe todos los registros de Nintendo DS en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado los 2,37 millones en dicho mercado en tan solo 8 meses.

Hace unos días, Nintendo ofreció sus resultados comerciales en lo que respecta al Black Friday en los Estados Unidos, afirmando que las ventas de 3DS se habían incrementado un 325% respecto a la primera semana de noviembre, y que la nueva portátil ya había superado el volumen de ventas del primer año de DS en dicho mercado.

Ahora contamos con información directa del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que ha declarado a Times que 3DS ha visto “un momento positivo desde que el contenido digital se ha incorporado con la eShop, la salida de Ocarina of Time y sobre todo la reducción de precio”.

Ha confirmado que la DS original llegó a vender 2,37 millones en el mercado norteamericano en sus primeros 12 meses a la venta, mientras que 3DS ya ha superado esa cifra en tan solo 8 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.