Capcom anuncia el Modo Héroes para Resident Evil Operation Raccoon City

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batallas cuatro contra cuatro protagonizadas por los protagonistas de la saga.

La compañía japonesa Capcom ha confirmado que el juego de acción multijugador en tercera persona ambientado en su prolífica serie Resident Evil, Operation Raccoon City para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, incluirá una nueva modalidad de juego competitivo que estará protagonizada por algunos de los personajes más famosos de la franquicia.

En este Modo Héroes, los jugadores podrán competir en una serie de intensas batallas cuatro contra cuatro encarnando a personajes como Leon. S Kennedy, Jill Valentine, Hunk y Ada Wong, más otros que se darán a conocer próximamente, mientras intentan sobrevivir a la incesante amenaza de los zombis y las B.O.W. (armas biológicas) en una emocionante lucha a tres bandas que promete dar muchísimo juego.

Resident Evil Operation Raccoon City se estrenará en Xbox 360 y PS3 el próximo 23 de marzo, y más adelante lo hará también en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.