La versión actualizada de Oddworld Stranger’s Wrath llegará a PC en dos o tres meses

La versión actualizada de Oddworld Stranger’s Wrath llegará a PC en dos o tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá de forma gratuita todas las mejoras gráficas y sonoras vistas en el título de PS3.

Just Add Water ha confirmado que los usuarios de PC podrán descargar en unos dos o tres meses una versión actualizada de Oddworld: Stranger’s Wrath que incluirá todas las mejoras gráficas y sonoras vistas en el título publicado recientemente en PlayStation Network.

De este modo, pondrán fin a los problemas que han sacudido a esta adaptación del original al mundo de los compatibles, que no solo mostraba un acabado gráfico y sonoro inferior al esperado, sino también unos importantes problemas de rendimiento.

Sobre el papel, esta versión actualizada de Oddworld: Stranger’s Wrath incluye un considerable aumento en la carga poligonal de los 84 tipos de personajes con los que nos encontraremos, texturas en alta definición, unas animaciones más fluidas y soporte para el sonido Dolby Digital Surround 5.1.

Esta actualización, que todo parece indicar se publicará en marzo, será completamente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.