El Team Ninja interesado en crear un crossover de Dead or Alive

El Team Ninja interesado en crear un crossover de Dead or Alive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque agregan no estar satisfechos con la última entrega de la serie.

El responsable del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha hablado con la revista británica Edge sobre la posibilidad de crear algún tipo de crossover con la serie Dead or Alive, algo impensable hasta la aparición de Street Fighter X Tekken.

“En lo que respecta a títulos de colaboraciones, hay parte de nuestro equipo a quienes simplemente les encantan los juegos de lucha, y si hubiera alguna oportunidad de hacerlo lo tendríamos en cuenta”, afirma.

Quizás podría ser con Virtua Fighter, ya que Hayashi comenta que “el primer juego 3D que jugué fue Virtua Fighter, es la IP que más respeto. Virtua Fighter fue el padre de los juegos 3D”.

Hablando de su último desarrollo, Dead or Alive: Dimensions de 3DS, está decepcionado con sus ventas: “Pensamos que hemos aprovechado lo que 3DS puede ofrecer. En lo que respecta al rendimiento creo que era un gran título. Pensábamos que la gente estaría jugando más a este juego en la portátil, pero lamentablemente no ha sido el caso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.