Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Los creadores de Torchlight 2 no temen al lanzamiento de Diablo 3

"No dejamos que esa sea una razón para que no pudiéramos hacer un juego de rol".

Por / 43 comentarios
Torchlight IITorchlight II

El equipo tras el esperado Torchlight 2, Runic Games, ha afirmado no sentirse presionado por el lanzamiento de Diablo III, explicando que trabajan en lo que más les gusta y no cambiarán por mucha competencia que se encuentren por el camino.


"No importa lo que se anuncie, quien gane las elecciones o que haya una epidemia zombi (bueno, en este caso tendríamos que dejar nuestras mesas; pero solo para machacar un par de cabezas)", bromean desde el estudio de desarrollo.


"Creemos que el mejor modelo de negocio es hacer lo que más te gusta, darlo todo por lo que crees y hacer algo de lo que te sientas orgulloso", añaden. "Queremos crear el mejor juego que podamos y nosotros somos los primeros que queremos que se estrene ya, pero vamos a hacerlo bien".


Sobre Diablo III, desde Runic Games afirman que empezaron el desarrollo del primer Torchlight en el 2008, "cuando el desarrollo de Diablo 3 estaba en producción. No dejamos que esa sea una razón para que no pudiéramos hacer un juego de rol", comentan. "Es algo que le debemos a nuestro público y a nosotros mismos", concluyen.


Torchlight 2 se estrenará en PC a lo largo del presente año, pero de momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento.


Más sobre: Torchlight II y Diablo III.