El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la información de los personajes usados en esta fase de pruebas será eliminada.

Blizzard ha confirmado que el próximo 1 de mayo, tan solo 14 días antes de que se estrene su esperado Diablo III, pondrán fin a la fase de pruebas beta que han mantenido activa durante los últimos meses.

"Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en la beta de Diablo III. Habéis hecho un trabajo admirable probándolo, y apreciamos mucho todos los comentarios que nos habéis dado durante esta fase crítica del desarrollo", han informado desde el estudio.

En ese momento, "todas las cuentas de la beta y la información de los personajes será eliminada", y hasta el 15 de mayo, "los jugadores solo podrán crear comentarios y mensajes del foro en la comunidad de Diablo III si tienen hecha la pre-compra del juego o tienen una cuenta de StarCraft II o World of Warcraft activas en Battle.net".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.