David Jaffe cree que si God of War: Ascension redujera la campaña por la inclusión del multijugador, la gente tendría derecho a quejarse

David Jaffe cree que si God of War: Ascension redujera la campaña por la inclusión del multijugador, la gente tendría derecho a quejarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que tiene un aspecto genial. Parece otro gran juego de Sony Santa Monica impecablemente realizado".

El siempre polémico creativo David Jaffe responsable del primer God of War, ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre el esperado God of War: Ascension, el nuevo título de Sony Santa Monica.

"Creo que tiene un aspecto genial. Parece otro gran juego de Sony Santa Monica impecablemente realizado", explicó Jaffe. "Sony Santa Monica, y ciertamente ese equipo nunca ha hecho nada para decepcionar a la gente como desarrolladores".

"Si se da el caso de que se redujera de alguna manera la campaña individual, entonces sí que creo que tendrían alguna justificación para protestar. Pero no veo ninguna prueba de ello, y no veo ninguna evidencia de eso basándose en el equipo que son", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.