Miyamoto apuesta por un uso más inteligente del efecto 3D en 3DS

Miyamoto apuesta por un uso más inteligente del efecto 3D en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando empezamos nos centramos demasiado en el 3D, pero ahora buscamos un uso más natural".

El creador de Super Mario y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, ha destacado en una entrevista que tras un año con 3DS en el mercado, Nintendo ha aprendido lo suficiente como para hacer un uso más inteligente del efecto 3D estereoscópico de la portátil.

"Creo que cuando empezamos estábamos muy concentrados en la visión 3D estereoscópica y en usar ese efecto", ha comentado en una entrevista con EDGE. "Y creo que por eso, tanto para los usuarios que jugaban a los juegos como para nosotros cuando los creábamos, ese era un punto central".

Ahora, en cambio, Miyamoto reconoce que la visión 3D ha alcanzado un punto en el que ya "no es nada extraordinaria" porque se ha convertido en algo común en la industria. Por eso, continúa, "ahora tenemos un enfoque más natural y fácil de la visión 3D".

En la práctica, concluye el creativo nipón, esto se traducirá en que Nintendo usará el efecto 3D cuando sea necesario y mejore la experiencia de juego, no lo hará cuando ocurra todo lo contrario. "En este sentido, hemos llegado al punto en el que el efecto 3D se trata con naturalidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.