"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"

"La meta con Minecraft 360 es la de incluir el mayor número de características de PC"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.".

Paddy Burns, uno de los principales ejecutivos de 4J, ha charlado sobre las implementaciones de novedades que ofrecerá la versión para Xbox 360 de Minecraft a la hora de tratar de igualarse en la medida de lo posible con la edición de PC.

"Estamos implementando las características de la beta de la versión 1.7.3. ahora, y no es tan complicado como resultarán los cambios de la 1.8.2.", declaró Burns. "No hay grandes cambios de arquitectura con el movimiento al 1.7.3., así que es bastante directo... El mover a la 1.8.2. será mucho más desafiante".

"Va a ser la actualización más difícil dado el montón de cambios que incluirá, y también los cambios arquitectónicos que vendrán con ella", explicó sobre una actualización que ofrecerá un Creative Mode que traerá "invulnerabilidad, bloques infinitos y el poder del vuelo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.