Lionhead compartirá con otros estudios sus avances tecnológicos con Kinect

Lionhead compartirá con otros estudios sus avances tecnológicos con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren que las desarrolladoras puedan sacar provecho al periférico de Xbox 360.

El director creativo de Lionhead, Gary Carr, ha comentado que su equipo compartirá con otros estudios los avances tecnológicos que han alcanzado con Kinect durante el desarrollo del ya cancelado Milo y Kate, o el prometedor Fable: The Journey.

"Estamos compartiendo la tecnología. Microsoft se encargará de que llegue a todo el mundo", ha declarado el creativo en Eurogamer. Y uno de los avances más destacados para Garr es la posibilidad de realizar "acciones complejas sentados cuando antes solo eran posibles estando de pie".

La idea, según Garr, es que el resto de desarrolladoras cuenten con las herramientas necesarias para crear juegos de mayor envergadura para Kinect. “Así, cuando la gente empiece a confiar en que no es necesario estar bailando para jugar con Kinect, cuando vean que pueden sentarse y jugar, entonces cada vez habrá más y mejores juegos”, ha comentado el creativo de Lionhead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.