Rare apuesta por mejorar el sistema de reconocimiento de voz de Kinect

Rare apuesta por mejorar el sistema de reconocimiento de voz de Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren que el usuario mantenga "conversaciones naturales" con el dispositivo.

Los chicos de Rare están decididos a mejorar ostensiblemente el sistema de reconocimiento de voz de Kinect, hasta conseguir que el jugador entable "conversaciones naturales" con el dispositivo.

El ingeniero David Quinn ha explicado en una entrevista con Gamasutra que ya hicieron grandes avances con Kinect Sports 2, puesto que querían que la "interfaz se centrara en el habla". Sin embargo, prosigue, "el resultado estaba demasiado limitado a las órdenes sencillas con palabras sueltas".

"En golf, cambias el palo con cosas como ‘hierro cuatro’. Lo que me gustaría ver, y es lo que estamos investigando en estos momentos, es una conversación más natural con Kinect para que pueda decir ‘oye, caddy, dame un hierro cinco’ o ‘¿qué debería usar ahora?’"

Desde Rare también tienen muy buenas palabras para el equipo de BioWare y su sistema de conversaciones en Mass Effect 3, del que dicen hace "un uso excelente del habla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.