Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido

Pokémon Conquest confirma su llegada al Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará el 27 de julio y queda por confirmar que llegue a España.

La colaboración entre Pokémon Company y Tecmo Koei en la forma de Pokémon Conquest llegará finalmente a Europa, exactamente al mercado británico el próximo 27 de julio, a la espera de que se confirme su salida en otros países como España.

El originalmente conocido como Pokémon X Nobunaga´s Ambition es un crossover que junta ambos universos en un título de estrategia por turnos ambientado en el Japón feudal, donde el joven protagonista Warlord debe aliarse con otros señores de la guerra, mientras se vincula con una serie de Pokémon.

El título constará de 200 Pokémon provenientes de todas las entregas de la serie, y el Japón de la época se compondrá de 17 reinos a conquistar.

Pokémon Conquest está disponible en Japón desde el 17 de marzo y en Estados Unidos desde el 18 de junio para Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.