Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Borderlands 2

A Gearbox le "encantaría" ver Borderlands 2 en PSVita

Pero reconocen que están "demasiado ocupados" como para trabajar en esta adaptación.

Por
 -  45 comentarios
Borderlands 2

Borderlands 2

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha asegurado que a su equipo le encantaría ver Borderlands 2 en PS Vita, pero es algo que ellos no pueden desarrollar debido a la fuerte carga de trabajo en la que se encuentran actualmente.


"Una de las cosas que desearía es que Sony estuviera detrás de Borderlands, porque me encantaría verlo en PS Vita", ha declarado. "Quiero ser capaz de tener al personaje con el que estoy subiendo de nivel en PlayStation 3, y cuando esté en la calle, llevarlo en mi PS Vita para seguir desarrollando sus habilidades".


"Quizás alguno de vosotros podríais convencer a Sony para que comience con eso", ha bromeado el creativo. No en vano, reconoce que en Gearbox están "demasiado ocupados ahora mismo" como para trabajar en esta posible adaptación. "Pero sé que hay muchos desarrolladores con talento que podrían coger nuestro código, nuestra fuente y nuestros contenidos y, quizás, crear algo como eso". Una idea que para Pitchford resulta "excitante".


Borderlands 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de septiembre.


Más noticias de: Borderlands 2 y GearBox.

Comentarios
Ahriman555397Hace 5 años
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MaB88
Mostrar cita
Dejense de tanta cosa y potencien este juegazo en la unica plataforma que le sacaria todo el jugo ... O SEA EN PC
¿Pero vosotros de dónde salís, joder? ¿Sois el esperma mutante de Bill Gates o qué? Hasta los cojones de PCeros fanboys, HASTA LOS SANTÍSIMOS COJONES.
Y de que eres fan boy tú, porque para decir eso... tienes que amar mucho otras cosas. Mas razonable habría sido hasta los cojones de los fanboys (EN GENERAL) pero al parecer apoyas a otros ehh. Y para que lo sepas, el tiene razón. El PC no es la única plataforma que se usa porque existen las exclusivas... Pero si no, vamos, ni dios usaba consolas y no me vengas con que es mas como el mando porque también puedes ponerlo en el ordenador.. y lo de estar tirado en el sofa... más de lo mismo.. o te llevas el sofa a él cuarto (uno pequeño) o el ordenador al salón, que no es para tanto.
Los PCeros fanboys son los más tocacojones con diferencia. Y no compares una PORTÁTIL con un PC. Las consolas portátiles se juegan fuera de casa ¿O es que tú te llevas tu PC a rastras por la calle? por esa la gente quiere un Borderlands 2 en Vita, así que dejad de tocar los cojones.
solo te cito por lo de PORTATIL y lo de andar arrastrando una PC por la calle se llama Project Fiona, Razer la llama PC gaming tablet http://www.razerzone.com/projectfiona
yo la veo de un tamaño muy cercano a una 3ds... en la PC se puede hacer lo que queras... slds.
no es por ofender pero te pagan por defender el pc? por que tienes que cobrar mucho para dar tanto por saco macho enserio pareces un zombi obsesionado con el pc
Pablo54285829Hace 5 años
Que por ahora lo saque en PS3 que tengo unas ganas locas luego k hagan la version de Vita si kieren  buf menudo juegazo y respecto a la batalla 
Pc VS consola me parece una estupidez a mi me parece mil veces mejor la consola pero no voy llendo por ai diciendolo en temas que no vienen a cuento respeto a la gente que prefiera el PC pero no a la gente que lo prefieren e intentan imponerlo a los demasEDITADO EL 08-07-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
  • PC
  • PS3
  • X360
  • Vita
  • Mac
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
21 de septiembre de 2012
:
Gearbox
:
Foro | Grupos (17)
Borderlands 2

Análisis (1)

Borderlands 2

Imágenes (139)

Videos (23)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |