Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento

Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia Free-2-Play de BioWare estará muy centrado en los eSports.

Si hace escasos días Electronic Arts confirmaba que el prometedor Command & Conquer Generals 2 daría el salto al formato gratuito free-to-Play, ahora han sido los chicos de BioWare quienes han anunciado que este título se estrenará en el mercado sin una campaña de juego individual, que bien podría ofrecerse más adelante a modo de actualización de contenidos.

En palabras del mánager general de BioWare Victory, John Van Caneghem, las batallas cooperativas y competitivas serán el núcleo de este juego de estrategia, que se irá ampliando progresivamente con nuevas modalidades de juego surgidas del feedback con los usuarios.

"Realmente queríamos volver a las raíces que han hecho a la saga Command & Conquer tan grande", ha declarado en una entrevista con PC Gamer. Generals 2, prosigue, "nos permitirá construir imponentes bases de operaciones y adiestrar a cientos de soldados “para matar a los chicos malos", a pesar de ser un título dedicado a la experiencia online desde su lanzamiento.

"Como un servicio vivo, creo que es emocionante probar este tipo de cosas", ha declarado. "Puedes ver lo que la comunidad desea, darle una oportunidad, o dedicar un fin de semana a ver cómo funciona, o si es lo que les gusta a los fans", aclara.

En este sentido, BioWare está decidida a darle una gran importancia a los eventos deportivos eSports, que tan populares se han hecho en los últimos años.

Command & Conquer se estrenará gratuitamente en PC a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.