El director de The World Ends With You tiene "varios proyectos" en mente

El director de The World Ends With You tiene "varios proyectos" en mente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descarta lanzar contenidos adicionales para la versión Solo Remix que se ha estrenado recientemente en iOS.

El creador del sobresaliente The World Ends With You, Tatsuya Kando, ha declarado en la revista japonesa Famitsu que ya está trabajando en "varios proyectos" de cara al futuro, aunque actualmente no puede decir nada más porque se están centrando en la adaptación de su popular juego de acción y rol para dispositivos iOS. "Estamos inmersos en varios proyectos, pero ahora disfrutad de Solo Remix", ha explicado.

En este sentido, de la versión Solo Remix de The World Ends With You ha indicado que es "un juego con un alto grado de perfección que no dará sensación de ser una conversión del original", lanzado hace años en Nintendo DS. Además, el creativo nipón ha dejado abierta la posibilidad a incluir nuevos contenidos jugables en esta adaptación, siempre y cuando funcione bien en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.