Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

TrackMania Turbo

Trackmania Turbo apuesta por la realidad virtual

Será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR.

Por
 -  20 comentarios

Las frenéticas carreras de Trackmania Turbo se suman a la moda de la realidad virtual, confirmando que el título de Ubisoft será compatible tanto con Oculus Rift como con las gafas PlayStation VR en PS4.


Con un lanzamiento previsto para principios de 2016, sus responsables consideran que la realidad virtual era un "elemento natural para la serie", así que los usuarios podrán experimentar el juego completo en PC y consolas valiéndose de esta tecnología.


Uno de los mayores atractivos de la obra es que incluirá de serie más de 200 circuitos "retuercecuellos" situados en cuatro escenarios, cada uno con su propio estilo de juego. Gracias a las herramientas de edición que incluye la obra, los usuarios podrán crear también sus propios circuitos.


Más noticias de: Trackmania Turbo y Ubisoft.

Comentarios
Xavi7320Hace 2 años
Pues da la casualidad que Trackmania fue uno de los primeros juegos que probé con las Gafas de Google Cardboard conectadas al PC. Se pueden probar todos los juegos con VR, pero este era uno de los que funcionaban mejor y mareaban menos. Me encanta. Si os gustaria probarlo leer esto: http://blog.xavigonzalez.net/index.php/2015/05/juega-en-tu-pc-con-realidad-virtual-con-trinus-y-google-cardboard-howto/
Arroyito1381Hace 2 años
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Davidss-8
Mostrar cita
@Esixise Yo apostaría mi cuello a que por eso se a retrasado el mirror para darle soporte a esta tecnología
Lo he dicho cómo un deseo, porque le sentaría bien al juego, pero no tiene sentido. En 3 meses no da tiempo a eso si se quiere hacer una experiencia sólida de VR, dejarían la versión de Xbox One quedaría muy coja frente a la de PC y PS4, además de lo problemática que sería en la versión de PS4. Aparte de que tampoco se ha visto ningún interés de EA en ello.
En serio piensas que las compañías no van a hacer compatible algunos juegos de ps4 o PC con VR, para no dejar coja la versión de ONE?
Más que un tema de dejar One coja, es más bién, que hoy día no hay una base de usuarios para VR/oculus. Si se implanta esta tecnología poco importará ONE...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |