Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth

Portátiles y Wii U podrían quedarse sin la nueva expansión de The Binding of Isaac: Rebirth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rendimiento técnico de Afterbirth no sería en estos momentos el adecuado para esta aventura de acción y rol.


Nada halagüeñas son las palabras del fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez, que ha dejado entrever que la nueva gran expansión de contenidos para The Binding of Isaac: Rebirth podría no llegar a Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS. ¿El motivo? Parece que el juego no funciona como debería en estas plataformas.

"Evaluando Afterbirth para Wii U, New 3DS y PS Vita. No funcionan con un rendimiento con el que estemos satisfechos", ha comentado en Twitter. "El panorama NO es bueno", apostilla.

Por si no fuera suficiente, ante el asombro de los aficionados que no creen posible que un juego de estas características no funcione en la sobremesa de Nintendo, Rodriguez ha destacado que Wii U no es mucho más poderosa que PS Vita. "Dejad de engañaros a vosotros mismos, Wii U no es mucho más potente que PS Vita", dice.

The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth incluirá una amplia variedad de nuevos contenidos como un centenar de ítems adicionales, un nuevo personaje jugable y otro modo de juego que promete "cambiar la forma de jugar"; montones de nuevos enemigos y jefes finales, más transformaciones, un final alternativo y otros añadidos del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.