Disaster Report 4 Plus: Summer Memories llegará a PlayStation 4

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories llegará a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno y desarrollo ha pasado por muchos problemas. Parece que el estreno es definitivo.


No ha sido una creación fácil, pero parece que Disaster Report 4 Plus: Summer Memories por fin ha encontrado la estabilidad que necesitaba. El juego estaba planteado para hace algo más de cuatro años, pero algunos problemas técnicos durante el propio desarrollo de la producción, junto al terremoto y tsunami que azotó a Japón el 11 de marzo de 2011, obligó a postergar su lanzamiento.

Según han comentado sus desarrolladores, GZ Studio, el tiempo que ha estado en letargo ha servido para seguir mejorándolo, creando una experiencia de mayor calidad de la esperada en 2011. El equipo está compuesto por muchos ex míticos de Irem, una empresa nipona que estuvo al mando de juegos como R-Type. Según se ha sabido gracias a Famitsu, el Plus del título responde a que la creación se tuvo que rehacer.

Todavía no se ha explicado muchos detalles de las funcionalidades en línea, pero es muy probable que se acabe destapando gran parte del misterio durante los próximos días; la firma tiene intención de liberar su primer tráiler el próximo 27 de noviembre. El estreno, de momento, parece exclusivo de PlayStation 4. No se ha especificado nada sobre un hipotético lanzamiento en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.