Avalanche promete corregir los problemas de Just Cause 3, pero necesita algo de tiempo

Avalanche promete corregir los problemas de Just Cause 3, pero necesita algo de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el equipo son conscientes de que hay aficionados que están encontrándose incidencias técnicas en su sandbox.


Just Cause 3 se ha lanzado esta semana, pero ya hemos advertido que algunos usuarios se están encontrando problemas como, por ejemplo, los ya denunciados en equipos PC con tarjetas ATI. El estudio Avalanche ha prometido corregirlos con un comunicado.

"Sabemos que algunos de vosotros os estáis encontrando problemas técnicos, los estamos estudiando y estamos plenamente comprometidos para ofreceros la mejor experiencia posible", ha explicado el equipo en un comunicado. "Ahora mismo, y acabamos de lanzar el juego, ya tenemos grandes números de jugadores en nuestro mundo monstruoso y estamos monitorizando todos sus datos. Necesitamos algo de tiempo para recrearlos y llevar a cabo correcciones".

La compañía recomienda a los aficionados que se pongan en contacto con el soporte al consumidor del estudio para comunicar cualquier problema grave.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.