Hideo Kojima tiene una "cláusula de silencio" que le impide hablar de su salida de Konami

Hideo Kojima tiene una "cláusula de silencio" que le impide hablar de su salida de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impedirá saber sobre los problemas acaecidos en los meses que precedieron al lanzamiento de Metal Gear Solid V.


Hideo Kojima está paseando la noticia de la semana por todos los medios posibles: desarrollará un juego para PlayStation 4 y PC lejos de Konami. Muchos usuarios del mundo deseaban saber qué había pasado entre el gurú nipón y la empresa japonesa, pero no podrá ser. La última entrevista de Kojima con el medio americano NewYorker ha servido para desvelar lo que muchos suponían: Hideo Kojima tiene prohibido hablar de su marcha de Konami por contrato.

El nuevo Kojima Productions está formado por el núcleo duro de Hideo Kojima: Yoji Shinkawa por un lado y Kenichiro Imaizumi por el otro. Los planes que tiene la empresa para los próximos meses son un auténtico misterio; el desarrollo del nuevo juego también. La noticia saltó el pasado el pasado martes. La propia Sony fue la primera en hacer oficial el anuncio en su canal de YouTube, pocas horas después se supo que la producción también llegaría a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.