El mando especial de Pokkén Tournament, más cerca de Occidente

El mando especial de Pokkén Tournament, más cerca de Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda en Norteamérica ya permite reservar este periférico de Wii U. Nintendo no ha hecho oficial el anuncio.


A falta de recibir un anuncio oficial por parte de Nintendo, el mando especial de Pokkén Tournament presentado hace tan solo unos días en Japón también parece estar cerca de confirmar su llegada a Occidente. Al menos, Amazon en Norteamérica ya permite reservar este periférico que tiene un diseño muy similar al del mando que se usa para disfrutar de este título de lucha en las máquinas recreativas.

El precio de este mando es de 24,99 dólares, y aunque insistimos Nintendo no ha realizado un comunicado oficial, es raro que una web como Amazon permita reservar un producto sin tener la certeza de que lo van a servir.

Nada sabemos sin embargo del lanzamiento de este periférico especial de Wii U en el mercado europeo, aunque lo lógico sería pensar que también nosotros disfrutaremos de él cuando Pokkén Tournament llegue a las tiendas en primavera de 2016. Según la propia Amazon, el día sería el 18 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.