El creador de Ace Attorney ya trabaja en un nuevo proyecto

El creador de Ace Attorney ya trabaja en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paralelamente, Shu Takumi supervisa también el guion del anime basado en esta popular franquicia.


Conocido por haber dado vida a juegos tan destacados como Ace Attorney, Ghost Trick o The Great Ace Attorney, el veterano Shu Takumi ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que no ha ofrecido más pistas.

"Actualmente, para el año que viene, estoy preparando mi próximo proyecto, y a la vez trabajo en paralelo supervisando el guion del anime de Ace Attorney que dará comienzo en abril", ha declarado el creativo nipón en un especial que recopila las promesas de gran parte de la industria japonesa para el nuevo año.

"En 2016 se celebra el 15 aniversario de Ace Attorney, así que pienso darlo todo para no perder contra mi yo del pasado", apostilla Shu Takumi.

En esta línea también el productor de Resident Evil Revelations, Masachika Kawata, ha dejado entrever que el año próximo habrá varios anuncios de interés por parte de Capcom sin entrar en más detalles. "Lo primero, lanzaremos Umbrella Corps para los fans de la acción, pero aparte de eso, creo que este año seremos capaces de realizar unos cuantos anuncios de interés".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.