Los avances de Bloodstained al descubierto: Igarashi pregunta por el tono del juego

Los avances de Bloodstained al descubierto: Igarashi pregunta por el tono del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero espiritual de Symphony of the Night muestra sus avances en una nueva actualización de Kickstarter.


Bloodstained ha sido uno de las sorpresas más capitales de las financiaciones por crowdfunding en el mundo del videojuego. Una creación de la mano de Koji Igarashi, padre de los Castlevania de exploración a partir del mítico Symphony of the Night. En una nueva actualización del desarrollo en Kickstarter, la empresa ha preguntado a sus mecenas por el tono que debe seguir el juego. Son tres las opciones y se han mostrado con una imagen de la protagonista, Miriam, y el escenario. La decisión está en las manos de los que pusieron dinero en el crowdfunding a mediados del año pasado.

Además de presentar su nueva community manager y mostrar algunos trabajos realizados por seguidores del juego, la actualización ha incluido una misiva del mismísimo Koji Igarashi, en la que ha explicado los avances hechos en los últimos tiempos de desarrollo de Bloodstained: "Muchos os habréis dado cuenta que la proporción del personaje ha cambiado con respecto a las primeras pantallas mostradas. Estamos ajustando y construyendo el juego para maximizar el contraste entre el personaje y el fondo. Hemos hecho cambios en la actualización, y seguiremos ajustando según avance el desarrollo", asegura.

Según confiesa, la tercera opción mostrada y sometida a votación es la que "más tiempo nos ha costado para hacer esa especie de efecto de ilustración. Hemos intentado tomar las sugerencias de los usuarios que querían verlo como un dibujo". Bloodstained espera lanzarse en marzo de 2017. Llegará, de momento, a PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, Mac, Linux y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.