En Microsoft se posicionan contra los DLCs de pago de mapas para el multijugador

En Microsoft se posicionan contra los DLCs de pago de mapas para el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Major Nelson, uno de los principales ejecutivos de la marca Xbox, asegura que “fracturan la comunidad”.


Larry Hryb, también conocido como Major Nelson, ha hablado a través del podcast Unlocked del portal norteamericano IGN sobre lo problemáticos que pueden ser los DLCs de pago para la faceta multijugador de los videojuegos desde la posición que le confiere el ser uno de los ejecutivos de cabecera de la marca Xbox.

“Los contenidos descargables pueden ser muy peligrosos en lo tocante a los multijugadores porque lo que sucede es que fracturan a la comunidad”, declaró Hryb al ser preguntado sobre los mapas de pago. “Tú tienes los mapas, pero puede que yo no los tenga. Yo no los compré pero tú sí, así que cuando estamos disfrutando juntos de un título, no acabamos jugando juntos en todos los mapas”.

¿Cómo lo han solucionado en el caso de un lanzamiento como Halo 5: Guardians donde el on-line es tan importante? “Lo que ha hecho 343 Industries es algo brillante, y es el hecho de que todo el mundo tenga los mismos mapas. Pero añaden los packs Req para las microtransacciones, y de ahí sacan los ingresos extra. Me parece una forma estupenda de ejecutar las cosas y de reunir a los fans conjuntamente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.