Microsoft: "Gears of War 4 está en muy buenas manos"

Microsoft: "Gears of War 4 está en muy buenas manos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una muestra de los desarrolladores hace hablar a uno de los mandatarios de la división Xbox.


Uno de los mandamases de la división Xbox, Aaron Greenberg, ha hablado recientemente de lo que ha visto de Gears of War 4. Parece que el empresario ha estado con los miembros de The Coalition, el equipo encargado del desarrollo y compuesto, en su mayoría, por algunos ex de Epic Games, creadores originales de la franquicia de Locusts y CGOs.

En un tuit ha comentado que "mi mente ha explotado gracias a Rod Fergusson (jefe de desarrollo de The Coalition). Creedme: Gears of War 4 está en muy buenas manos". En el mensaje ha colgado el hashtag en el que garantiza que lo próximo es la beta online del juego, aunque por el momento no hay fecha confirmada para su lanzamiento en Xbox One.

Los jugadores que accedieron a Gears of War: Ultimate Edition serán los agraciados con el acceso a la prueba online de Gears of War 4. El software se espera en una fecha aún por concretar antes de que acabe el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.