Toukiden 2 presenta sus primeros vídeos in-game y concreta su lanzamiento en Japón

Toukiden 2 presenta sus primeros vídeos in-game y concreta su lanzamiento en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción de Koei Tecmo estrenará demo en breve y muestra su edición especial para coleccionistas.


Koei Tecmo ha hecho públicos los primeros vídeos gameplay de Toukiden 2 para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, su nueva aventura de acción y rol de mundo abierto que ahora también sabemos se estrenará en el mercado japonés el próximo 30 de junio.

Antes, el 11 de abril, los aficionados nipones podrán disfrutar de una versión demo en PS4 siempre y cuando estén suscritos a PlayStation Plus o sean miembros premium del canal Niconico. También se trabaja en una demostración jugable para PS Vita, aunque de momento no se ha concretado cuándo estará disponible.

La editora responsable de la serie Dynasty Warriors ha presentado además la edición para coleccionistas de Toukiden 2, que incluirá en las tres plataformas de Sony un libro especial con arte del juego, la banda sonora original, una armadura exclusiva para descargar y nueve ilustraciones relacionadas con los personajes protagonistas del juego.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.