Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria

El rol de Valkyrie Profile podría regresar en el futuro

En Square Enix existe una propuesta para crear el tercer capítulo de la saga, aunque no hay nada decidido.

Por / 16 comentarios
Valkyrie Profile 2: Silmeria

El productor de Star Ocean 5 ha dado la sorpresa al confirmar durante una charla con el magazine japonés Dengeki que tiene sobre la mesa desde hace tiempo la propuesta para crear el ansiado Valkyrie Profile 3, aunque de momento no hay planes concretos para desarrollar esta aventura de rol.


La cuestión ha surgido al hablar del contenido de Valkyrie Profile 2 que incluye Star Ocean: Integrity & Faithlessness, pero en ese punto Shuichi Kobayashi ha sido bastante claro: "si no vende, no habrá secuela". Y no parece que sus perspectivas de éxito sean muy halagüeñas, aunque el creativo nipón no pierde la esperanza. "Si el mundo fuera un lugar donde todos juegan a toda clase de videojuegos, sería capaz de encontrar el modo de crear el próximo juego", comenta.


Preguntado directamente por sendas secuelas de Star Ocean 5 y Valkyrie Profile II, Kobayashi ha sorprendido confirmando que al menos están sobre el papel. "Para ser franco, hay una propuesta en mi ordenador. ¡Os la voy a enseñar ahora mismo!", ha respondido sobre esta cuestión, dejando atónitos a los periodistas.


Más sobre: Valkyrie Profile 3, Tri-Ace y Star Ocean: Integrity & Faithlessness.