Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Entertainment System

Un fabricante de armas crea una pistola con forma de la NES Zapper

El fabricante de Texas protagoniza una polémica y recuerda que no hay que dejar armas al alcance de los niños.

Por / 49 comentarios
NES Zapper original (izquierda) - Arma de fuego inspirada en la NES Zapper (derecha)NES Zapper original (izquierda) - Arma de fuego inspirada en la NES Zapper (derecha)

¿Recuerdas la NES Zapper? Se trataba de un periférico para la Nintendo NES original de cara a mejorar la inmersión en los juegos de disparos que tenía forma de pistola. No es la primera vez que fabricantes modifican pistolas como la Glock, pero el que nos ocupa es uno de los ejemplos más logrados.


La ha creado Precision Syndicate, que la presentó recientemente, y que ya ha vivido una importante polémica a su alrededor al considerar muchos aficionados que un niño podría confundirla con un juguete. "A la luz del drama Nintendo Glock, sentimos que los medios y los fans tienen que entender que esto no se va a producir en masa", explican en un comunicado publicado a través de su propio Facebook. "Esto se ha hecho de modo especial para un amigo. Gracias por el apoyo para los que nos lo habéis brindado y, por favor, mantened las armas lejos del alcance de los niños. Es de sentido común".


Más sobre: NES y Nintendo.