Convierte tu copia de Dark Souls 3 en una caja VHS ochentera

Convierte tu copia de Dark Souls 3 en una caja VHS ochentera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco libera una alternativa a la carátula oficial con mucha nostalgia.


¿Te acuerdas del tráiler ochentero liberado hace unas semanas de Dark Souls III? ¿Te encantó? Desde Bandai Namco, conscientes de la notable recepción del vídeo, han querido continuar la broma y ofrecer a los jugadores la posibilidad de personalizar la carátula del videojuego como si un VHS de hace tres décadas se tratara.

De hecho, la editora ha subido a la red la imagen en tres tamaños, y en formato PDF, para cuadrar sin problemas con las dimensiones de las cajas de PC, PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. Si realizas el cambio, no dudes en compartir una fotografía en los foros.

Dark Souls III se estrenó en el mercado hace justo dos días, y fue presentado en el análisis de 3DJuegos como "uno de los juegos más trabajados e importantes de lo que va de año, que marcará un antes y un después en la historia de un tipo de videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.