La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4

La dificultad Supervivencia más cerca de su desembarco en su versión final para Fallout 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá en "las próximas semanas" al RPG nuevos desafíos como la fatiga, enfermedades y aumento de la letalidad.


El sobresaliente Fallout 4 de Bethesda está cada vez más cerca de actualizarse para dar la bienvenida a la dificultad Supervivencia que venía siendo largamente prometida como uno de los añadidos que los aficionados más esperaban para el videojuego de rol.

Se trata de la versión final de esta modalidad, tras el testeo al que ha sido sometida en fase beta a través de Steam, y que ha permitido a sus responsables pulir muchos elementos y llevar a cabo muchos cambios con respecto a su concepción original. "Supervivencia añade más desafíos, como la imposibilidad de realizar viajes rápidos, que la partida solo se pueda guardar al dormir, un aumento de la letalidad, enfermedades, fatiga, peligros y muchas cosas más", explican.

Además, también hay mejoras en rendimiento y estabilidad, la corrección de algunos fallos de importancia moderada y otros muchos ajustes a los que puedes echar un vistazo siguiendo este enlace.

El estudio agradece a los aficionados la participación de la beta de PC y anuncia que en las "próximas semanas" llegará esta actualización 1.5 en su versión final también a videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.