Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Beast

Shadow of the Beast no mostrará su final verdadero a los jugadores que jueguen en fácil

Sus creadores, Heavy Spectrum, confirman que tendrá varios finales. Llega el próximo 17 de mayo.

Por / 55 comentarios
Shadow of the Beast

Shadow of the Beast supone la resurrección de uno de los videojuegos más míticos que se pudieron disfrutar de la mano de Psygnosis a finales de los ochenta y principios de los noventa con las diferentes secuelas que se lanzaron. La firma Heavy Spectrum ha decidido tomar las riendas de la serie y traerlo de vuelta a la actualidad con un nuevo videojuego para PlayStation 4.


Según ha confirmado el fundador de la firma, Matt Birch, en el blog oficial de PlayStation, los usuarios podrán encarar un reto más fácil gracias al nivel para novatos, aunque tendrá una pega importante: "Para ver algo más allá del más básico de los finales deberás apretar los dientes y encarar nuevos niveles en el juego".


Birch ha explicado en el blog algunos detalles sobre el sistema de combate y la jugabilidad del esperado título: "La mayoría de tus ataques acabarán con los enemigos de un golpe. Es fácil de comprender, pero pronto queda patente que algunos responden de manera diferente a tus ataques, y que los suyos reaccionan a distintos métodos y coordinación".


Según palabras del desarrollador, parece confirmado que habrá diferentes finales para el título, por lo que habrá que echarle horas para ver todas sus posibilidades y llegar a sacar el Platino el próximo 17 de mayo en PlayStation. Ha tardado algo más de lo deseado, pero Shadow of the Beast se presentó a la vez que Rime en la Gamescom del año 2013 y apura sus últimos días antes del lanzamiento.



Más sobre: Shadow of the Beast.