Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de MercurySteam, estrena tráiler en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la beta de este juego de acción y ciencia ficción.


MercurySteam ha presentado el primer tráiler de Raiders of the Broken Planet, su prometedor juego de acción y ciencia ficción que incluye una campaña para un solo jugador, un cooperativo para varias personas, y hasta un multijugador asimétrico que nos permitirá meternos en la piel del bando "de los malos".

"¡Estamos emocionados de poder mostrar finalmente un avance de nuestro juego!", ha declarado uno de los integrantes de este estudio madrileño, autor entre otros de Castlevania: Lords of Shadow. "Creemos que Raiders tiene un estilo único, y tratamos constantemente de diseñar un juego que esté repleto de opciones tácticas para los jugadores", añade.

Desde MercurySteam destacan que Raiders of the Broken Planet presenta una perspectiva "muy distinta del género de la ciencia ficción", y lo deja entrever con este tráiler que ya muestra el gran acabado artístico de la obra y las habilidades especiales de muchos de sus protagonistas.

Pronto dará comienzo una fase de pruebas beta cerrada a la que podéis registraros aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.