State of Mind: Daedalic presenta un thriller distópico para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego profundizará en el movimiento del transhumanismo.


Un thriller futurista ambientado en un mundo distópico será una de las grandes apuestas de Daedalic Entertainment para el próximo curso. Llegará a PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One con el nombre de State of Mind y tendrá en el transhumanismo una de las piezas claves de su trama argumental.

En la Berlín del año 2048 la falta de recursos, la superpoblación, la guerra, el avance de la digitalización o una robótica cada vez más perfeccionada capaz de exigir derechos parecen condenar a la humanidad a una catástrofe global. La solución de la industria para estos problemas es la creación de un paraíso en forma de mundo virtual.

Hasta ahí tratarán de llegar Richard Nolan, un padre y periodista, con su familia. Sin embargo, en su proceso de transferencia algo irá mal y quedará atrapado entre los dos mundos. Ahora emprenderá un camino para volver a reencontrarse con sus seres allegados, pero pronto se dará cuenta que su viaje afecta a toda la humanidad.

Múltiples historias, además de varios personajes jugables y un estilo artístico "único", esperan al jugador en este videojuego anunciado para principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.